«Hazla por tu playa»

«Hazla por tu playa»

La empresa L.O.O.P.  (Life Out Of Plastic) lleva ocho años trabajando para recuperar los océanos en el Perú. En su exitosa labor han recogido 153 toneladas de desechos plásticos que afectan el ecosistema y la salud humana.

El planeta esta amenazado por la gran cantidad de plástico que esta llegando a los océanos. Algunos de los efectos que esta produciendo la presencia de este polímero es el desequilibrio climático, miles de especies marinas estan muriendo enredados o asfixiados con este material. Con el propósito de limpiar las playas de los plásticos L.O.O.P. continúa con su  campaña hazla por tu playa 2019.

Durante versiones anteriores han participado voluntarios de la Región latinoamericana de México, Nicaragua y Ecuador.

La fundadora de L.O.O.P. Irene Hofmeijer aseguró a VISIÓN que “Sería increíble tener grupos de voluntarios en Colombia, estamos buscando líderes que animen a su comunidad a realizar una limpieza de playa. La campaña se realizará el 2 y 3 de marzo. Hay que inscribirse en la página www.hazla.pe antes del 6 de febrero”.

Visita un lugar paradisiaco en Colombia donde puedes convivir con la naturaleza y ver playas virgenes asi como una piscina natural en el mar, visita islas del rosario.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias