Estados Unidos ofrece exoneración de sanciones a militares que se desvinculen de Maduro

Estados Unidos ofrece exoneración de sanciones a militares que se desvinculen de Maduro

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, ofreció una exoneración de sanciones para aquellos generales y militares venezolanos que rompan filas del ejército de Maduro y reconozcan a Juan Guaidó como presidente legítimo.

«Estados Unidos considerará una exención de sanciones para cualquier oficial militar venezolano de alto rango que defienda la democracia y reconozca al Gobierno constitucional del presidente Juan Guaidó», reconocido por EE.UU. y otras naciones como el mandatario legítimo de Venezuela, afirmó Bolton.

Bolton también indicó que de no aceptar la propuesta “el círculo financiero internacional se les cerrara completamente”. “¡Tomen la decisión correcta!», añadió el funcionario en su cuenta de twitter.

Hasta la fecha, el gobierno estadounidense mantiene sanciones contra varios militares venezolanos, entre ellos Gerardo José Izquierdo Torres, teniente general del Ejército; Fabio Enrique Zavarse Pabón, general de división de la Guardia Nacional Bolivariana y Vladimir Padrino López, titular de Defensa del país.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias