Papa Francisco viaja a Marruecos para reunirse con imanes y predicadores

Papa Francisco viaja a Marruecos para reunirse con imanes y predicadores

El próximo 30 y 31 de marzo el Papa Francisco viajará a Marruecos, África, para reunirse con predicadores de la nación, visitará un instituto de formación de imanes y un grupo de inmigrantes, así lo informó la Santa Sede en un comunicado.

El pontífice llegará al aeropuerto internacional de Rabat- Salé a las 14:00 hora local, donde se realizara un ceremonia de bienvenida, acto seguido acudirá al palacio real para una visita de cortesía al rey Mohamed VI.

La agenda continúa con un discurso hacia el pueblo marroquí, las autoridades, representantes de la sociedad civil y del cuerpo diplomático en la mezquita Hassan. Asimismo, visitará el mausoleo del monarca Mohamed V y luego proclamará un saludo en el Instituto Mohamed VI de imanes.

El cierre del día será en la sede de la Caritas diocesana en un encuentro con un grupo de inmigrantes.

Para el domingo 31 de marzo el Papa se congregará con sacerdotes, religiosas, consagrados y con el Consejo Ecuménico de las Iglesias, en el Centro Rural de Servicios Sociales del municipio de Temara, al sur de Rabat, y después en la catedral de la capital. Allí dará un sermón y presidirá el rezo del Ángelus.

La visita concluirá con una misa y protocolos de despedida en el aeropuerto de Rabat, capital de Marruecos.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias