La Bella y la Bestia un musical de Producciones Misi

La Bella y la Bestia un musical de Producciones Misi

Producciones Misi y Grupo Aval traen a las familias colombianas un musical inolvidable, el clásico de Disney La Bella y la Bestia, que se presentará en el Teatro Colsubsidio a partir del próximo 15 de febrero en Bogotá.

Será una puesta en tablas de 35 artistas, dirigidos por la persona que ha orientado a nivel mundial varios de los mejores títulos de Disney, la estadounidense Lynne Kurdziel, quien a su vez se encargará de la coreografía, por su parte la música estará a cargo de Alan Menken, las letras de Howard Ashman y Tim Rice y el libreto de Linda Woolverton.

El show contará con una orquesta en vivo de 18 músicos, Juliana Reyes como la Bella; Felipe Salazar como la Bestia y Diego León Hoyos como el padre de la Bella.

“Es un espectáculo que nos ha conmovido, ya que lo veníamos trabajando desde hace un tiempo con Misi, por lo cual somos conscientes de la importancia del show para su equipo. Verlo materializado y ser parte de él como Grupo es la mejor manera de hacerle un homenaje”, manifestó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercado de Grupo Aval.

La obra es “una traducción al español realizada por Misi y un estudio de partituras a la vez de su parte, lo que permitió que Disney aprobara su desarrollo”, según indicó Felipe Salazar sobrino de la fallecida María Isabel Murillo, Misi, y actual director de la compañía musical.

“Este clásico será una producción nueva en todos sus diseños, vestuario, escenografía y luces”, resalta Salazar.

Los tarjetahabientes de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) podrán comprar las boletas con las tarjetas crédito y débito, obteniendo un descuento del 30% hasta el 14 de febrero.

Datos de interés

Venta de boletas desde $35.000 en adelante hasta el 14 de abril, con el descuento de los Banco Aval.

El show se podrá disfrutar los jueves y viernes a las 7:30 pm, sábados a las 3:30 pm y 7:30 pm y los domingos y festivos a las 4:00 pm.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias