Diario El Nacional sede de juramentación de voluntarios para ayuda humanitaria

Diario El Nacional sede de juramentación de voluntarios para ayuda humanitaria

El estacionamiento del periódico independiente El Nacional, será la sede de juramentación de varios ciudadanos que se inscribieron para hacer parte del proyecto Voluntarios por Venezuela, con el cual se busca contribuir en el ingreso de la ayuda humanitaria al país bolivariano.

En la ceremonia, encabezada por el presidente interino Juan Guaidó, se espera la participación de más de 5.000 voluntarios y varias ONG comprometidas con el ingreso de víveres y medicamentos para el pueblo venezolano.

De acuerdo a la declaración del parlamentario, durante la jornada de marchas el pasado 12 de febrero, Día de la Juventud, se tiene previsto que el próximo 23 de febrero se lleve a cabo el ingreso de la ayuda humanitaria.

Por otra parte, en el proceso de registro, algunos usuarios denunciaron mediante sus cuentas de twitter, que la dirección de la página web dedicada a la inscripción de los voluntarios había sido intervenida por los proveedores de internet Cantv y Movilnet.

Las personas señalaron que al ingresar en www.voluntariosxvenezuela.com mediante servicios de red del Estado los usuarios son redireccionados a www.voluntariovenezuela.com.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias