Presidente de España llama a la movilización de izquierda contra las tres derechas

Presidente de España llama a la movilización de izquierda contra las tres derechas

Luego del anunció de celebrar nuevas elecciones legislativas en el mes de abril, el presidente de España, Pedro Sánchez, ha hecho un llamado este sábado a los partidos de izquierda para que realicen una movilización «serena» y «firme» a fin de ganar los comicios y proponer un horizonte de progreso para la mayoría social frente a la involución que representan las «tres derechas».

El mandatario ha abierto una precampaña electoral junto a la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, como muestra de que ambos partidos están unidos e indicó: «Tenemos que movilizarnos todos».

Asimismo, el Ejecutivo declaró que los partidos conservadores buscan el progreso de unos pocos a costa de la mayoría, mientras su asociación, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), le apuesta por que «progresen todos sin dejar a nadie atrás».

De la misma manera, Sánchez señaló que los españoles serán quienes quiten con sus votos la barrera que la derecha les quiere imponer con una “mayoría” rotunda.

Además, anunció que antes de dejar el Gobierno, aprobará un subsidio para los parados de larga duración mayores de 52 años y cotizaciones a la Seguridad Social para los cuidadores no profesionales de personas dependientes.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias