Cantantes se suman al megaconcierto a favor de Venezuela

Cantantes se suman al megaconcierto a favor de Venezuela

Los cantantes Ricardo Montaner, Mau y Ricky, hijos del cantautor, han anunciado que participarán en el megaconcierto que se realizará el próximo 22 de febrero a favor del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“El 22 de febrero estaré reunido con una veintena de colegas y amigos reunidos en Cúcuta. Vamos a estar abrazando a Venezuela en este momento tan coyuntural y tan importante que está viviendo. Me siento honrado de participar con todos mis compañeros en una causa que está más que justificada”, expresó el cantautor.

Por su parte, Mau y Ricky, manifestaron en su cuenta de Instagram que estarán “creando conciencia para una Venezuela libre” en el concierto organizado por el empresario inglés, Richard Branson.

“Estamos viviendo un momento en nuestro país de muchísima esperanza. Nos honra muchísimo, es un momento histórico que llevamos más de 20 años esperando”, indicaron los hermanos a través de un vídeo.

El evento que se llevará a cabo en el puente San Martín, a la altura de la autopista internacional que lleva a San Antonio del Táchira, Venezuela, contará también con la presentación de Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Nacho «la Criatura» y otros artistas.

Con la función, que será realizada al aire libre y de forma gratuita, se espera conseguir el apoyo mundial sobre la crisis humanitaria que vive Venezuela y así lograr habilitar la frontera para la entrada de esta colaboración.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias