Zidane vuelve como entrenador del Real Madrid

Zidane vuelve como entrenador del Real Madrid

Tras nueve meses de la renuncia del francés Zinedine Zidane como entrenador del equipo español Real Madrid, la Junta Directiva del mismo acordó traerlo de regreso para incorporarse a los entrenamientos desde este martes.

El exfutbolista y entrenador fue nombrado por la Junta Directiva del club como el nuevo director técnico en reemplazo del argentino Santiago Solari, quien presentó bajos rendimientos de la cuadrilla blanca. Siendo referente la salida del Real en los octavos de Champions League tras perder 4 -1 ante el Ajax.

Zidane estará al frente del Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y dirigirá su primer partido el próximo 16 de marzo ante el Celta de Vigo por la Liga Santander. Tiene como meta terminar la temporada con la mejor actuación del club y volver la esperanza de la hinchada.

“El francés regresa al equipo en el que ha hecho historia como jugador y como técnico”, expresa la junta del equipo blanco en un comunicado. En el que también manifiesta su decisión de “resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari como entrenador del primer equipo” y en el que le ofrece “seguir perteneciendo al club”.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias