Colombia y Brasil jugaran amistoso con miras al mundial 2020

Colombia y Brasil jugaran amistoso con miras al mundial 2020

El próximo 6 de septiembre, las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentaran en un partido amistoso que los prepara para el Mundial de Fútbol de Catar 2020, así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

De acuerdo al comunicado de la FCF, los equipos se competirán en el estadio Hard Rock de Miami a las 8:30 p.m. (hora Colombia), como parte de su preparación para las eliminatorias del próximo año.

El último encuentro entre las cuadrillas fue el 5 de septiembre de 2017 en la ciudad de Barranquilla, donde empataron 1-1 en la jornada 16 de las clasificatorias a Rusia 2018.

Los conjuntos latinoamericanos jugarán otros partidos amistosos antes. Colombia se enfrentará a Japón el 22 de marzo en el Estadio Nissan de Yokohama, bajo la dirección de su nuevo entrenador, el portugués Carlos Queiroz, mientras la delegación brasileña jugara contra Panamá el próximo 23 de marzo y contra República Checa el 26 del mismo mes.

Otra posible pugna entre las selecciones podría darse en las fases finales de la Copa América 2019, organizada por Brasil.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias