Empresas Polar perdió 18.600 millones de bolívares tras saqueos en Zulia

Empresas Polar perdió 18.600 millones de bolívares tras saqueos en Zulia

Mediante un comunicado las Empresas Polar reportaron la pérdida de más de 18.600 millones de bolívares durante los saqueos que se llevaron a cabo en Maracaibo, en el estado venezolano de Zulia.

De acuerdo al reporte, a la empresa le fue robado 150.000 cajas de un producto terminado en la planta de bebidas. En la de alimentos le fueron saqueadas 600 paletas de producto terminado y casi 77.000 unidades de pasta, además de daños causados a cuatro vehículos.

Por su parte, la agencia de Cervecería Polar informó la pérdida de más de 520 cajas de producto terminado. Asimismo, la agencia de distribución de Pepsi Cola señaló pérdidas de más de 52.000 cajas de agua, refrescos, jugos y bebidas deportivas. También incluyó en la lista de pérdidas materiales 22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras, mobiliarios de oficina, entre otros.

La entidad rechazó los hechos vandálicos e indicó que estos afectaran directamente la producción y distribución de alimentos en la zona, además de agravar el abastecimiento del mercado local.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias