Rescate Venezuela entrega donación de agua potable a comunidad de Petare

Rescate Venezuela entrega donación de agua potable a comunidad de Petare

La campaña humanitaria, Rescate Venezuela, entregó una donación de 150 bultos de agua potable a 17 familias afectadas por los incendios de febrero y 20 madres del Proyecto Nodriza de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Petare.

La jornada estuvo precedida por la diputada Manuela Bolívar y la primera dama encargada, Fabiana Rosales, quienes realizaron un recorrido por las zonas afectadas evidenciando la falta de agua, alimentos y electricidad en la comunidad. “Estas personas perdieron todo, pero no perdieron la voluntad de seguir… Esta comunidad se levanta cada día” manifestó Rosales luego de visitar algunos hogares.

Por su parte, la diputada señaló que dada “la crisis, la falta de suministro de agua y de agua potable” se han presentado enfermedades “que atentan contra el bienestar de los niños y las mamas”, por lo cual agradeció a Rescate Venezuela por siempre apoyar al proyecto y al comedor “Alimenta la Solidaridad Petare”.

Esta es la tercera actividad de apoyo por parte de la organización, que se ha dedicado a llevar medicamentos y comida a organizaciones sin fines de lucro, centros de salud y familias vulnerables afectadas por la emergencia humanitaria que vive el territorio bolivariano.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias