Fabiola Zavarce acreditada como embajadora de Venezuela en Panamá

Fabiola Zavarce acreditada como embajadora de Venezuela en Panamá

La ingeniera civil, Fabiola Zaverce, entregó al presidente panameño Juan Carlos Valera las credenciales que la acreditan como nueva embajadora de Venezuela en Panamá.

Zaverce, designada como embajadora en el país panameño por el presidente interino Juan Guaidó, fue recibida con los honores correspondientes en el Palacio Presidencial en compañía de compatriotas que residen en ese país. Acto seguido entonaron con fervor el himno nacional de su patria.

Durante la ceremonia el presidente Varela ratificó su respaldo a la administración de Guaidó e indicó que trabajará de la mano de la embajadora para afianzar “los esfuerzos de transición democrática” en el territorio venezolano, apuntando a una pronta convocatoria de elecciones libres con garantías y la participación de todos los actores políticos.

Por su parte, Zaverce, agradeció al presidente de Panamá y a sus ciudadanos por “apoyar los esfuerzos de la conquista de la libertad y la paz en la región”.

“El sólido respaldo internacional que le ha dado a nuestra ruta ha sido determinante en este proceso irreversible para restablecer la democracia en Venezuela”, manifestó la diplomática.

Asimismo, el líder opositor Guaidó agradeció al gobernante por su apoyo a través de cuenta de twitter, señalando que continuaran “construyendo las capacidades para cesar la usurpación y sacar a Venezuela de la crisis”.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias