Yalitza Aparicio recibirá llaves de Panamá

Yalitza Aparicio recibirá llaves de Panamá

La protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, recibirá las llaves de la ciudad de Panamá durante su visita al itsmo como invitada especial del octavo Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), que se realizará el próximo 4 de abril.

“Para nosotros es un gran honor tener a Yalitza Aparicio como invitada de honor”, manifestó Pituka Ortega, directora del Festival.

La actriz mexicana presentará la película y hablará sobre sus experiencias con la audiencia. Además, recibirá las llaves de la ciudad de las manos de la alcaldesa Raisa Banfield el lunes 8 de abril, según confirmó la Alcaldía de Panamá en la revista Ellas.

Aparicio estará presente en la proyección especial de Roma, el domingo 7 de abril a las 4:50 p.m. en la sala Copa Airlines de Cinepolis, Multiplaza. Evento que se encuentra dentro de la sección especial del IFF Panamá.

“Se hicieron todos los ajustes y revisiones en el cine para garantizar una experiencia optima”, señaló Ortega

Además, manifestó que la presencia de Yalitza ha levantado el entusiasmo del público panameño porque «ha llegado como una bocanada de aire fresco al mundo de la actuación, rompiendo a su paso todo tipo de moldes y estereotipos».

«Es por esto que estamos tan orgullosos de tenerla en Panamá, para que comparta con la audiencia sus experiencias en el rodaje”, agregó Pituka.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias