Por amenaza de bomba desalojan rascacielos en España

Por amenaza de bomba desalojan rascacielos en España

La Policía de España debió desalojar hoy la Torre Espacio por una amenaza de bomba en la embajada de Australia, ubicada en este edificio, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Efe.

Las fuerzas de seguridad ordenaron el desalojo tras el anunció que recibió la Embajada de una posible bomba en su departamento, el cual se encuentra en esta Torre, uno de los cuatro rascacielos más altos de España ubicados en el Paseo de la Castellana de Madrid.

“Se ha recibido una amenaza de bomba”, indicó un portavoz de la Policía a la agencia de noticias AFP, indicando que ya se había iniciado la evacuación para llevar a cabo la respectiva “inspección y lo habitual estos casos”.

Las autoridades realizaron el proceso de desalojo sin contratiempos y activaron el protocolo de seguridad para estos casos, con la participación de otras entidades de emergencia.

El edificio, que alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino unido, tiene una altura de 235 metros, 57 plantas y una superficie de 60.142 metros cuadrados.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias