Hallan muerto a “el huevo” Toresani en su domicilio

Hallan muerto a “el huevo” Toresani en su domicilio

Las autoridades hallaron muerto en su domicilio al exfutbolista y entrenador argentino Julio César Toresani, también conocido como ‘el huevo’.

Al parecer Toresani, de 52 años, atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales que lo llevaron a intentar suicidarse la semana pasada y por lo cual había sido hospitalizado, según informaron medios locales.

Aún se desconocen las causas oficiales de su muerte, mientras la Policía nacional investiga en su casa, ubicada en el predio de la Liga Santafeisna de Fútbol, Argentina. Se presume que el entrenador de halla suicidado.

El ex futbolista venia viviendo tiempos difíciles, a nivel personal superó un cáncer de ganglios linfáticos (linfoma no-Hodkings) hace seis años. Como director técnico su último trabajo fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.

“El huevo” Toresani dirigió la Liga Deportiva Universitaria de Loja en 2015 y Orense S.C en 2018, en su paso por Ecuador. Fue jugador de River Plate, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, donde llegó a jugar con Diego Armando Maradona, C.A. Independiente, entre otros equipos.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias