Yudocas panameños clasifican a los juegos de Lima

Yudocas panameños clasifican a los juegos de Lima

Las yudokas Kristine  Jimenez, Miryam Roper y Bernabé Vergara consiguieron la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima que se realizaran entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

La presidenta de la Federación Unida de Yudo de Panamá, Estela Riley, confirmó la victoria de los atletas panameños que consiguieron su cupo a Lima en la Copa Panamericana de Yudo, que finalizo ayer en la arena Roberto Durán.

Jiménez competirá en la categoría de 52 kilogramos, Roper participará en la categoría menos de 57 kilogramos y Vergara en menos de 60 kilogramos.

Los resultados finales de la Copa registraron a la cubana Nahomys Acosta Batte, como la numero uno en la categoría de 52 kilogramos, seguida de Luz Olvera, de México y Jiménez, de Panamá.

En cuanto a la categoría menos de 57 kilogramos el primer lugar lo obtuvo Anailys Dorvigny de Cuba, seguida de Ana Rosa de República Dominicana y Amaes Odelin García de Cuba.

En menos de 60 kilogramos los tres primeros lugares fueron ocupados por el brasileño Renán Torres,  el colombiano, Johan Rojas, y Roberto Almenares de Cuba.

El istmo participará en los Juegos Panamericanos de Perú con una delegación de 67 atletas en 16 deportes.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias