Panamá aprueba $1.8 millones para participar en Expo Dubái 2020

Panamá aprueba $1.8 millones para participar en Expo Dubái 2020

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá aprobó la inversión de $1.8 millones para que el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) inicie el proceso de gestión para que el istmo participe en la Expo Dubái 2020.

Según indicó el viceministro del MICI, Alberto Alemán, con esta inversión y participación en la Exposición Internacional que se llevara a cabo en Dubái, el gobierno panameño busca fortalecer la inversión y los sectores comerciales, así como la promoción de productos panameños como el cacao y el café Geisha, mediante la oferta gastronómica, económica y turística en dicha vitrina.

Otros de los objetivos será negociar el vuelo directo de la aerolínea Fly Emirates, entre Panamá y Dubái.

La exposición, que se inaugurará el 20 de octubre de 2020, será la principal Feria de Comercio Internacional con una duración de 6 meses y tendrá como tema “Conectando Mentes, Creando el Futuro”.

Se desarrollará en una superficie de 438 hectáreas, ubicadas a medio camino entre Dubái y Abu Dhabi, en una plaza central rodeada de tres grandes pabellones dedicados a los subtemas de sostenibilidad, movilidad y oportunidad.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias