Michelle Bachelet visitará Venezuela el 19 de junio

Michelle Bachelet visitará Venezuela el 19 de junio

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará a Venezuela próximo 19 de junio hasta el 20 de junio, según informó este viernes la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Un comunicado del organismo internacional indica que durante su paso por el territorio venezolano, Bachelet, se con la oposición liderada por el presidente interino, Juan Guaidó, y con varios diputados de la Asamblea Nacional.

Asimismo, tendrá un encuentro con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y algunos de sus representantes como Maikel Moreno, presidente de la Corte Suprema; Tarek William Saab, fiscal general y el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret.

Las conversaciones no se limitaran a las estancias políticas, las víctimas de violencias a los derechos humanos, representantes de la sociedad civil, autoridades universitarias, delegados de los sindicatos, líderes religiosos, tendrán también un lugar en la agenda de la Alta comisionada.

El portavoz del Secretario General de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, manifestó que esperan que la visita de Bachelet “ayude al pueblo venezolano a encontrar una solución a la crisis en la que se encuentran”. “Creo que es un paso adelante muy importante”, agrego.

De acuerdo al oficio de la ONU, la funcionaria dará “una declaración final de su visita” en la noche del 21 de junio.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias