Bachelet se reúne con el líder opositor Juan Guaidó en el último día de su visita

Bachelet se reúne con el líder opositor Juan Guaidó en el último día de su visita

En su último día de visita, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reúne hoy con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el Palacio Federal Legislativo.

El encuentro con la diplomática cuenta no solo con la presencia de Guaidó sino también con varios diputados del Parlamento, a fin de poder dialogar sobre la crisis económica, social y política que vive la nación venezolana y poder encontrar posibles soluciones a la difícil situación.

“Es un honor y un compromiso con el país recibir a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en la Asamblea Nacional, para que sepa la realidad que atraviesa Venezuela”, manifestó la diputada Nora Bracho, quien se encontraba entre el comité de bienvenida de la expresidenta chilena.

Esta vez los funcionarios de la oposición y representantes de los medios de comunicación no tuvieron inconvenientes para ingresar al palacio, como sucedió el martes pasado cuando la Policía Bolivariana les impedía el acceso y se vieron obligados a entrar a la fuerza.

En la agenda de la funcionaria también está estipulada para este viernes una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, según el diario chileno La Tercera.

En la noche del jueves la funcionaria chilena se reunió con familiares de presos políticos o fallecidos y con altos funcionarios del régimen chavista, mientras en las calles cientos de venezolanos alzaban su voz para advertirle de las deplorables condiciones en las que están viviendo.

Hasta el momento Bachelet no se ha pronunciado sobre las conversaciones que ha sostenido, se espera que de su única declaración esta noche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando concluya su visita.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias