Messi, Ronaldo, Hazard y Mbappe, candidatos a mejor jugador del 2019

Messi, Ronaldo, Hazard y Mbappe, candidatos a mejor jugador del 2019

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció este miércoles la lista de los candidatos al premio como mejor jugador de la temporada 2018-19, en la que se encuentran Messi, Ronaldo, Hazard y Mbappe.

En la lista de los diez finalistas al premio “The Best” de la FIFA, destacan el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe.

Entre los nominados también se encuentra el holandés Frenkie De Jong, el egipcio Mohamed Salah, ganador con el Liverpool de la Liga de Campeones, y el inglés Harry Kane. Así como el senegalés Sadio Mané y los neerlandeses Matthijs de Ligt y Virgil van Dijk.

La escuadrilla con más representantes es el Liverpool con tres jugadores: Salah, Mané y van Dijk.

Esta vez no fueron integrados a la lista, el vigente ganador del premio Luka Modric, el brasileño Neymar ni el francés Antoine Griezmann.

Los aficionados del fútbol serán los encargados de seleccionar a los tres finalistas votando en la página de la FIFA. Los deportistas elegidos participaran en la gala final del próximo 23 de septiembre en Milán, Italia.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias