R. Dominicana, Argentina, EE.UU. y Puerto Rico, semifinalistas en baloncesto en Juegos Panamericanos

R. Dominicana, Argentina, EE.UU. y Puerto Rico, semifinalistas en baloncesto en Juegos Panamericanos

Tras el triunfo de República Dominicana ante Uruguay por 57-58 en los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima, Perú, se definió el cuadro de equipos semifinalistas del torneo de baloncesto que estará conformado por Argentina, Estados Unidos, los dominicanos y Puerto Rico.

En el grupo A estadounidenses y puertorriqueños disputaran directamente el primer lugar, mientras en el grupo B se enfrentaran Argentina, como el gran candidato al oro panamericano, contra República Dominicana.

Aún se desconoce la posición oficial que ocupara cada uno de los equipos en la tabla, este dato será determinado en los cruces de semifinales.

Para los especialistas el ascenso de los dominicanos a las semifinales es un resultado justo para un equipo que la jugo el todo por el todo frente a Argentina y posteriormente frente a Uruguay, quien no consiguió mantener el ritmo luego del primer cuarto donde quedó 19 a 15 a su favor, pero República Dominicana hizo lo suyo y logró superar a sus rivales en todos los parciales.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias