Carapaz nuevo integrante del Team INEOS

Carapaz nuevo integrante del Team INEOS

El ciclista ecuatoriano de 26 años, Richard Carapaz, formará parte del Team INEOS durante un periodo de tres años a partir del 2020, así lo anuncio la compañía este lunes.

“Estamos muy contentos de haber firmado a Richard desde el comienzo de la temporada 2020. Desde hace mucho tiempo hemos sido admiradores de su talento como ciclista y hemos seguido su desarrollo de cerca durante algunos años, pues siempre lo hemos fichado como un miembro potencial de nuestro equipo”, indicó Sir Dave Brailsford, presidente del Team INEOS.

Al respecto, Carapaz, primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia y el segundo en Latinoamérica, manifestó estar muy “emocionado” de unirse al grupo.

“Creo que es una gran oportunidad para mí de continuar con mi desarrollo y crecimiento como ciclista, trabajando con un equipo que sigue reforzándose año tras año”, expresó el deportista.

El corredor, también ganador de la Vuelta Asturias en 2018 y 2019, será compañero de otro ecuatoriano, Jonathan Narváez, quien ocupa el puesto once en la Vuelta a Alemania 2019. Además, hará parte de un equipo colmado de estrellas y luchar por un lugar entre los líderes como Egan Bernal, Geraint Thomas, y Chris Froome.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias