Energy Sistem se adentra en el audio ‘gaming’ con nuevos auriculares y altavoces

Energy Sistem se adentra en el audio ‘gaming’ con nuevos auriculares y altavoces

Energy Sistem ha presentado en el marco de la feria tecnológica IFA celebrada en Berlín su nueva línea de dispositivos de audio ‘gaming’, entre los que destacan los auriculares ESG 5 Shock y ESG 2 Laser, diseñados para las sesiones largas de juego, y los altavoces Gaming Speaker ESG 5 Thunder y Gaming Speaker ESG 3 Immersive.

Los auriculares Gaming Headphones ESG 5 Shock y ESG 2 Laser, son dos modelos circumaurales -es decir, que cubren toda la oreja- diseñados para las largas sesiones de juego que cuentan con «una excelente respuesta en frecuencia y una curva de sonido adaptada que proporciona gran contundencia y claridad tanto en diálogos y efectos como en banda sonora», según ha afirmado en un comunicado Energy Sistem.

Además, ambos integran el denominado Boom Mic, un micrófono que permite ajustarse a diferentes posiciones y que se ha desarrollado para que «la voz del usuario se capte con facilidad, llegue sin ruido ambiente y con una claridad absoluta a los oídos de sus compañeros de partida», de acuerdo con la empresa.

Los ESG 5 Shock cuentan con un ‘driver’ con un diámetro de 50mm e integran Sound Vibration, que produce efectos de vibración en los auriculares para favorecer la inmersión del jugador en la historia. Además, emplean iluminación LED azul.

Su diadema cuenta con un revestimiento acolchado y transpirable que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción cómoda. Las almohadillas también mejoran la eficacia de los auriculares, ya que además de incorporar un revestimiento transpirable acolchado, proporcionan una reducción pasiva del ruido.

Por su parte, los auriculares ESG 2 Laser tienen drivers de 40mm de diámetro y cuentan con una diadema ajustable y almohadillas acolchadas. Además, incorporan luces LEDs de color rojo que se iluminan al conectar los auriculares, para comunicar al exterior que el usuario está conectado y evitar posibles interrupciones.

Ambos modelos se conectan a través de un minijack de 3,5mm lo que les permite ser compatibles con PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One,’smartphones’, ‘tablets’ y portátiles.

Por otra parte, los nuevos auriculares intrauditivos Gaming Earphones ESG1 son intraurales y están enfocados a los jugadores «que busquen un modelo portátil y ligero con sonido de calidad», según afirman en Energy Sistem. Han sido diseñados con imanes de neodimio y tecnología Dual Driver, que incorpora cuatro drivers de 6mm, dos en cada canal de audio, para proporcionar la mejor calidad de sonido y un mayor rango de frecuencias.

Además, cuentan con un micrófono integrado en el mando de control que se encuentra en el cable, y un Boom Mic posicionable ominidireccional y extraíble y la misma compatibilidad que sus ‘hermanos mayores’.

Fuente: Europa Press

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias