Brasil y Uruguay pierden posición en escalafón de la FIFA

Brasil y Uruguay pierden posición en escalafón de la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó este jueves que las selecciones de Brasil y Uruguay  perdieron su posición en el escalafón de los mejores equipos del mundo, ubicándose en el tercer y sexto lugar, respectivamente.

Brasil perdió siete puntos tras perder la semana pasada 1-0 en el partido amistoso frente a Perú, quedando así debajo del actual campeón del mundo, Francia, que es segundo y Bélgica se mantiene en la cima como el mejor del mundo.

En tanto la sección uruguaya sumó dos puntos pero perdió un lugar ubicándose sexto, tras empatar 1-1 con Estados Unidos y vencer a Costa Rica 2-1 en amistosos. Le preceden Inglaterra en cuarto lugar y Portugal en quinto.

Colombia también perdió un puesto pasando de octavo a noveno lugar con 1622 puntos, luego de empatar a dos tantos con Brasil e igualdad a cero con Venezuela. Resultado que saca al equipo de los primeros ocho que serán cabezas de serie del próximo mundial.

Argentina y México por parte se mantiene en el decimo y decimosegundo lugar respectivamente, mientras Chile bajo al puesto 17 y Perú permaneció en el 19.

La próxima clasificación será divulgada el 24 de octubre.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias