Cuatro policías muertos por ataque con cuchillo en París

Cuatro policías muertos por ataque con cuchillo en París

Al menos cuatro policías murieron en París tras un ataque con cuchillo propiciado por un funcionario de las fuerzas de seguridad francesa en la Dirección de Inteligencia de Prefactura de Policía.

De acuerdo al secretario regional del sindicato Alliance Police Nationale, Loïc Travers, el autor del ataque fue un funcionario del personal administrativo que llevaba trabajando 20 años en la institución. La agresión comenzaría en su propio despacho y luego saldría a las otras dependencias.

Según las primeras informaciones, el hombre de 45 años “perdió el control de sí mismo, irrumpiendo a navajazos contra quienes se encontraban alrededor”. En el suceso fallecieron cuatro personas. El atacante fue abatido por otro oficial con un arma automática.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones del atacante. Sin embargo, fuentes policiales apuntan a que “quizá pudiera tratarse de un ajuste de cuentas”.

El corazón geográfico e histórico de París fue cercado, mientras el presidente, Emmanuel Macron, el primer ministro, Édouard Philippe, y el ministro del Interior, Christophe Castaner, se dirigieron a la Prefactura para seguir los pasos de la investigación.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias