Vicepresidente de la AN venezolana asegura que Guaidó será ratificado en 2020

Vicepresidente de la AN venezolana asegura que Guaidó será ratificado en 2020

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Stalin González, aseguró que el próximo 5 de enero de 2020 el líder opositor Juan Guaidó será ratificado como jefe del Parlamento.

En una entrevista para el Circuito Onda con Shriley Varnagy, el parlamentario manifestó que “es evidente” que los legislativos van a “ratificar a Juan Guaidó como como presidente” de la AN “el 5 de enero”. También señaló que “que serán 25 días duros” porque el Gobierno de Nicolás Maduro “seguirá atacando” para sacar a Guaidó de ese cargo.

“El régimen hará todo lo posible por empañar la figura de Juan Guaidó. Estos días intentaran armar una campaña para tocar a algunos diputados y afectar la opinión pública”, exclamó. También adelantó que ya dieron inicio a la investigación de los diputados involucrados en hechos de corrupción en el trabajo publicado por el portal Armando Info.

Por su parte, el diputado, Ismael León, afirmó que existen pruebas de que han intentado sobornar a diferentes diputados con altas cifras de dinero para que voten en contra del presidente encargado. Aseguró que “el régimen está desesperado” y que “en lugar de estar pendiente de la necesidad” de los venezolanos, “están pendientes de gastar recursos para mantenerse en el poder y para tener un presidente de la Asamblea Nacional diferente”.

Conjuntamente, aseguró que para evitar la reelección de Guaidó el Gobierno Nacional creo una “operación Alacran”, en la que participan el vicepresidente para el Área Económica, Tarek El Aissami, y el exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima. También declaró que es falsa la carta supuestamente firmada por 70 diputados manifestando descontento con la gestión del presidente de la AN y lamentó que traten de “jugar con la situación” de algunos representantes que “se encuentran en situaciones vulnerables” al “ofrecerles dólares”.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias