Maduro crea nueva policía contra “terrorismo que siembran desde Colombia”

Maduro crea nueva policía contra “terrorismo que siembran desde Colombia”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de un nuevo cuerpo de policía que defendería a la nación petrolera del “flagelo del terrorismo” sembrado y financiado “desde Colombia” por orden de Estados Unidos.

El anuncio fue dado durante la transmisión obligatoria en radio y televisión de una actividad del régimen, donde manifestó que el nuevo Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo asumirá “toda la capacidad de fuego para la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que son enviados desde Colombia y Estados Unidos, y que pretendan sembrar la discordia, perturbar la paz y seguridad del país”.

El grupo antiterrorista estaría liderado por el general, Hernan Gil Barrios, y lo conformarían unidades de inteligencia,  y contrainteligencia. Quienes combatirán los intentos del extranjero, que según el líder chavista, buscan “poner la delincuencia organizada en función de destruir, desde adentro, y servir de instrumento para nuevas guarimbas (protestas) y violencia terrorista”.

Maduro aseguró que el presidente encargado, Juan Guaidó, “cuadró un plan” en su reciente gira internacional “para meter dinero a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlos en función de un plan de desestabilización de las ciudades principales” de Venezuela.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias