Guaidó denuncia presencia del Sebin cerca a su casa

Guaidó denuncia presencia del Sebin cerca a su casa

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraban cerca de su casa y que uno vez él regreso al lugar se retiraron.

“Mandan a su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo. Esos agentes deberían pensar en los Sebin que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos. No se presten para esas aventuras”, indicó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado para el próximo 10 de marzo para que todos los venezolanos se movilicen hasta la Asamblea Nacional (AN) para presentar el Pliego Nacional de Conflictos, pese a los ataques que pueden ejercer los afines al régimen de Maduro.

En otro tuit se dirige a los uniformados del Sebin manifestándoles: “Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional. Denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio”.

Editorial
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias