"Es la Muñe; quedó loca desde que mandó a matar a su marido y a sus hijos para irse a vivir con un paraco. - ¿O sea que eso le pasó por cachona? - Sí. Así es"
Seguir LeyendoAmaneció sin ganas, parecía que hasta el sol quería seguir durmiendo ese día, que transcurría en medio de la suave llovizna en que se había convertido el fuerte aguacero que cayó toda la noche.
Seguir LeyendoHoy es domingo y hay un extraño silencio en la isla. El Ecohotel está vacío, los últimos huéspedes, una pareja de franceses, se fueron y volvimos a quedarnos solos como en la cuarentena. Miro el mar desde el muelle y está sereno, tranquilo, en calma, y en esta época debería estar picado y con mucho oleaje.
Seguir LeyendoPienso en Nerón. El día que sintió la felicidad de vivir lo mataron. Veo al vecino apuntando con la escopeta al perro. Y tengo miedo de que me mate a mí también.
Seguir LeyendoLa imagen de Sharon Stone cruzando las piernas en la película 'Bajos instintos' me dejó extraviado. Cada que veía la película creía que traicionaba a mi pareja.
Seguir LeyendoAñoro esos diciembres de antaño. Ahora se siente un espíritu de navidad falso, impuesto, sin la brillantez de otros tiempos.
Seguir Leyendo